Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CTO DE EUROPA DE CABLE-WAKEBOARD & WAKESKATE 2018

El campeonato de Europa 2018 de Cable-Wakeboard & Wakeskate se ha celebrado del 14 al 18 de Agosto de 2018 en Milano (Wakeparadise Cablepark).

El equipo Español ha estado entrenando 5 días en el cableski de la competición para poder adaptar sus rondas a la configuración de este parque, y nos trearon grandes resultados !! Y 2 MEDALLAS DE ORO !!

Los deportistas seleccionados han sido:

TELMA CESTER
GALA HERAS
JULIA CASTRO
RAUL LOPEZ
QUIQUE CORNEJO
DANI SEVILLA
CAPITAN: XAVI CESTER

RESULTADOS Y FOTOS:

TELMA CESTER: CAMPEONA DE EUROPA JUNIOR DE CABLE-WAKESKATE !! LO HA VUELTO A CONSEGUIR !!
TELMA CESTER, CAMPEONA DE EUROPA OPEN DE CABLE-WAKESKATE !! Hace apenas un año, Telma Cester (12 añitos) rozaba de muy cerca el oro absoluto.. pero esta vez no lo dejo escapar !!! Supo imponerse mostrando su mejor nivel !!! CAMPEONA DE EUROPA OPEN CON 13 AÑOS !!!

RAUL LOPEZ, 5 DE EUROPA DE CABLE-WAKEBOARD!!! Cabe destacar el increíble nivel de esta categoría (Boys -15) y la gran labor de Raul frente a este campo de batalla (39 Inscritos). Quedo primero de su grupo en las clasificatorias, Segundo en las semi-finales, y llego con ronda de podium en las finales, pero no pudo ser, sufro una caída en la primera ronda y le complico la 2a. Un gran trabajo de este gran rider !

GALA HERAS: 7a de EUROPA JUNIOR !! Con objetivo y ronda de podium, pero le toco un grupo muy complicado y se quedo muy cerca de la final con una puntuacion muy similar a sus rivales.

QUIQUE CORNEJO: 13º de EUROPA «JUNIOR»  2o de su grupo en las clasificatorias, pero se complico en cuartos de finales.
Quique realizo una ronda espectacular pero se quedo a la puerta de la semifinal.

DANI SEVILLA: 7º DE EUROPA (MASTERS +30)
Impresionante actuación en las clasificatorias y en semi-finales !! una caída en la semi-final le impidió el acceso a la final.

RESULTADOS CATEGORIAS: http://myzone.cablewakeboard.net/en/116/?sub=6&comp=1603

RESULTADOS OPEN: http://myzone.cablewakeboard.net/en/116/?sub=6&comp=1605

STREAMING – VIDEO DEL CAMPEONATO:  https://www.facebook.com/pg/IWWFED/videos/